Cerrar Descargar

Número 1

Febrero 2018

GAES News - Febrero 2018

Número 1

Febrero 2018

En GAES seguimos mejorando para estar a la altura de sus expectativas

Pasan los años pero el compromiso de GAES con las personas con problemas de audición permanece. Un compromiso que nos lleva a apoyar la formación continuada de los especialistas y a estar presentes en las citas más importantes del colectivo ORL. Por eso, un año más, la compañía ha patrocinado con categoría oro el Congreso Nacional de la SEORL. Y, como viene siendo habitual, aprovechó el encuentro para entregar el Premio Juan Gassó Bosch a la mejor comunicación oral en las áreas de audiología, otología y otoneurología, así como dos accésits. Además, presentó el Signia Siemens Cellion, el audífono sin pilas más avanzado del mundo. Y con motivo de su comercialización, GAES organizó los “Symposium Signia Siemens Cellion” en diferentes ciudades españolas a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Este número de la revista recoge otras novedades en cuanto a audífonos, como GAES Sintonnia, la gama que se adapta al estilo de vida de cada persona, y GAES Summum, la gama premium diseñada exclusivamente para los más exigentes. En el apartado de implantes, las novedades llegan de la mano del Nucleus® 7 de CochlearTM, el primer procesador de sonido para implante coclear “Made for iPhone” del mundo. Y en complementos auditivos, destacar los dos nuevos sistemas Sennheiser Set 860 y 880 para ayudar a las personas con problemas de audición a disfrutar de un buen programa de televisión, una sesión de cine o un concierto.

También hay novedades de GAES médica en electromedicina. Por ejemplo, un nuevo equipo de mano diseñado para realizar pruebas de potenciales y otoemisiones en bebés en pocos segundos, llamado Sera™, y la nueva unidad de tratamiento Otonam 300, que combina en un solo equipo el tratamiento endoscópico y el diagnóstico.

Otras noticias destacadas en este número son los 20 años de GAES en Chile y apertura del primer centro GAES en México, ubicado en la Colonia Anzures de Ciudad de México.

Para terminar, y seguro que ya lo han notado, añadir que este primer número de 2018 muestra una nueva línea gráfica que pretende ser más clara, visual y atractiva a la vista, siguiendo el estilo de la identidad corporativa de la compañía. Esperamos que disfruten de su lectura.

Descargar PDF